FLAVORS OF AMERICAS impartió varias actividades, charlas sobre métodos de detección temprana del cáncer de mamas y coffee brakes para las funcionarias de los distintos sectores de la empresa, por Octubre Rosa.
En esta oportunidad, las funcionarias fueron concienciadas sobre la importancia del autoexamen para que puedan combatir la enfermedad de manera precoz.
Sabemos que o câncer de mama é uma doença que afeta muitas mulheres, por isso, no âmbito da campanha Outubro Rosa, decidimos promover essa iniciativa para que os funcionários saibam fazer o autoexame e saibam que devem ir ao médico ao menor sintoma.
La actividad fue realizada por profesionales del área de salud, Lic. Zulma Diaz y Lic. Daisy Duarte, quienes coordinaron la jornada en la que participaron de manera activa todas las mujeres.
Octubre Rosa es una campaña de concienciación emprendida a nivel mundial sobre el cáncer de mama. Tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de esta patología, que afecta con mayor incidencia a mujeres de entre 40 y 60 años, según el Ministerio de Salud.