Dos marcas importantes en el mundo del vapeo, Zomo y Nasty, se unen en sociedad. Con la creación de la línea Popsicle, los líquidos para vape traen sabores de verano en dos versiones, base libre y nicsalt.
El lanzamiento del año ha llegado al mundo del vapor. Las dos marcas de vape líderes en el mundo se han unido para ofrecer una gama especial a los aficionados del vape. La Zomo y Nasty desarrollaron una línea especial para el verano en Brasil.
Con sabores refrescantes para esta temporada, línea Popsicle traen líquidos para vapes freebase y nicsalt, con cuatro opciones de sabor: Popsicle de Limón, Popsicle de Uva, Popsicle de Mango y Popsicle de Maracujá.
Los sabores, bastante tropicales, se inspiraron en los principales gustos de los brasileños, que disfrutan de la estación principal del año de forma divertida y relajada. Además, aprovecha al máximo lo que el país tiene para ofrecer, sus playas y su clima tropical.
La línea debería estar disponible para la venta el próximo mes y ya cuenta con una legión de fanáticos apasionados por ambas marcas.